Coste Por Clic
HomeSEO

Cuando alguien realiza una búsqueda relacionada con tu producto o servicio, es fundamental que la web de tu empresa aparezca en las primeras posiciones para así llegar a los posibles clientes.  Ese es el objetivo de las Agencias SEO – SEM. Con el SEM se consigue llegar en búsquedas muy enfocadas a la compra, con una buena estrategia de palabras clave y de contenidos y un buen SEO técnico, se llega a potenciales clientes que están todavía en las primeras fases de su ciclo de compra.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

 
 
 

Agencia SEO Bilbao. ¿Pero qué es el SEO? SEO consiste en que tu página aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda para una o varias palabras clave. Para lograrlo, hay que trabajar los cientos de aspectos que Google valora y que se suelen agrupar en un SEO Onpage y un SEO Offpage:

 

SEO Onpage

A través de contenido de calidad en la web, introduciendo palabras clave, mejorando aspectos técnicos de la web, la arquitectura, la indexación, el tiempo de carga… Además con un buen SEO Onpage las campañas de AdWords serán más baratas y efectivas.

SEO Offpage

Conseguir la notoriedad de la web a través de referencias, lo que se consigue por medio de enlaces y señales del usuario como el tiempo de permanencia, el rebote… También es fundamental el uso de las redes sociales y las recomendaciones de los fans. Algo que además ayudará a que los usuarios vean tu empresa como una empresa cercana y transparente.